Las salsas y zumos naturales llegan a López Pardo (Loypar)

[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»]

López Pardo (Loypar) da la bienvenida a Avomix y acoge los productos de IV gama. Loypar crea así un nuevo espacio donde incorporará los productos estrella de la compañía y que contará con las salsas (Chunky y Guacamole suave/picante) y zumos naturales (Mango-Naranja/Naranja/Mango-Zanahoria-Naranja/Tomate) como los productos congelados; tarrina guacamole 1kg, pulpa de aguacate de 3kg. y 5kg.

Estos productos son los ideales para que los consumidores disfruten de la calidad de una manera cómoda y sencilla. Frutas y verduras peladas, lavadas y envasadas, sin aditivos, sin conservantes, frescos… En definitiva, presentan todo un abanico de ventajas para el consumidor final, sobre todo en cuanto a comodidad se refiere.

Las conclusiones del estudio muestran que los productos de IV gama están aportando valor al consumo de frutas y verduras gracias a estas cualidades que valoran positivamente:

Ahorro en tiempo de preparación al estar ya envasados y listos para consumir. El consumidor se ahorra el tiempo y trabajo de lavar y cortar.

-El producto está más limpio.

-Información relevante sobre la vida útil del mismo, gracias a la impresión de la fecha de consumo.

-Tienen la posibilidad de encontrar variedad de verduras en un mismo envase.

-Les permite comprar productos que no se consiguen con ninguna otra presentación.

[/vc_column][/vc_row]