Avomix cerró la Segunda Edición del Marbella All Stars de forma sobresaliente en la que resaltó su excelente organización y su gran acogida mediática, transformándose en una de las citas de referencia de la Alta Gastronomía en la provincia de Málaga. Más de doscientos profesionales, entre Chef con estrella Michelin, directores de hoteles de lujo, distribuidores, productores, responsables de Administraciones y de servicios de la Alta Hostelería se dieron cita en La Cabane Beach Club, Los Monteros.

Un éxito refrendado por la expectación generada entre los medios de comunicación, así como el largo periodo de visibilidad de nuestros productos como son las Salsas y Zumos.

El evento comenzó con un desayuno previo a la presentación del evento, posteriormente asistimos a la mesa redonda, donde pudimos conversar y dinamizar con diversos chef de la alta gastronomía.

Una vez finalizada la mesa redonda pudimos asistir a la Pasarela de Tendencias Gourmet Marbella All Stars, donde nuestros productos estaban a la mano de todas las personas asistentes al evento y con una repercusión muy positiva por el sabor y textura de las salsas y zumos naturales.

Agradecemos a la organización el trabajo realizado para que el Marbella All Stars siga creciendo en la provincia y se haga nombre a nivel nacional, esperamos seguir formando parte de este evento que ya tiene una fecha fija todos los años.

Hasta el año que viene!