Fiesta del Campo en Benamargosa 2017

[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»]

Benamargosa acogió el pasado sábado 22 de abril la Fiesta del Campo, declarada de interés turístico provincial y que pone en valor un sector tan importante y tan generador de riqueza y empleo como es la agricultura y en la que está presente Avomix y Reyes Gutiérrez. Junto al alcalde de Benamargosa, Pepe Gallego, también están presentes el presidente de Diputacion, Elias Bendodo, el presidente de Mancomunidad, Gregorio Campos, el presidente de APTA y alcalde de Periana, Rafael Torrubia y numerosos alcaldes de la Axarquía.

Avomix puso a degustar las salsas y zumos 100% naturales. Entre los mismos destacamos el zumo de Mango-Naranja, dando el sabor tropical al día del campo en Benamargosa.

[/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario