Feria Alimentaria 2018

Feria Alimentaria

La empresa Avomix vuelve a estar presente en la Feria Alimentaria 2018 celebrada en Barcelona. La Feria Alimentaria es la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo y un referente internacional para el sector.

Estará junto a Sabor a Málaga y todos los comerciantes de Málaga asociados en el Stand D434-05.

Este 2018 acudirán alrededor de 3900 empresas expositoras de 65 países, con más de 140 mil visitantes. Donde habrá más de 11 mil encuentros de negocios programados y una cifra de 624 compradores internacionales invitados.

Avomix presentará su gama de zumos y salsas naturales.
  • Zumo de Naranja
  • Zumo de Mango-Naranja
  • Zumo de Zanahoria-Mango-Naranja
  • Zumo de Tomate
  • Gazpacho
  • Salsa Guacamole Suave
  • Salsa Guacamole Picante
  • Salsa Chunky

Con la asistencia a la Feria Alimentaria, Avomix pretende afrontar nuevos mercados y estrechar las relaciones con nuevos clientes.

Os esperamos a todos desde el Lunes 16 hasta el Jueves 19 de Abril en el Recinto Gran Vía.

Avomix vuelve un año más a Fruit Attraction

Avomix vuelve a Fruit Attraction por su XV edición, que se celebrará en el Ifema de Madrid del 18 al 20 de octubre.

Si en las ediciones anteriores Avomix ha sido siempre una de las grandes animadoras de la Fruit Attraction, este año va a redoblar su apoyo a la feria e incrementará su presencia con 128 metros cuadrados. Avomix contará con un stand principal en el Pabellón 10 (stand 10E10), en el que presentará aún más novedades que los pasados años, podremos verlo junto a Reyes Gutiérrez y RG France.

La compañía presentará su nueva campaña publicitaria, presentando así su nueva página web, su nuevo etiquetado para los zumos naturales y su nuevo anuncio que será publicado en TV.

Avomix vuelve a la feria con su slogan ‘Es simple, es natural’ reforzando así una alimentación sana, equilibrada y totalmente natural con sus productos sin aditivos, sin azúcares añadidos y sin conservantes.

Feria Sabor a Málaga Coín 2017

 

Este fin de semana se celebró en Coín una nueva edición de la feria comarcal ‘Sabor a Málaga’, que por segundo año consecutivo se celebró en el Mercado Agroalimentario del Valle del Guadalhorce , donde pudimos dar a degustar nuestras salsas y zumos naturales a los vecinos de Coín y a los numerosos visitantes del municipio.

Como ya sabéis muchos de vosotros, colaboramos con ‘Sabor a Málaga’, una marca que poco a poco va a aumentando su proyección nacional e internacional, y sirve al mismo tiempo para atraer visitantes al municipio y a la comarca.

Pudimos dar a degustar nuestros diversos productos; salsa Guacamole Suave, salsa Guacamole Picante, salsa Chunky y los zumos naturales Mango-Naranja, Gazpacho, Tomate, Naranja, Zanahoria-Mango-Naranja con gran aceptación entre los visitantes. Según las estadísticas, las salsas son las grandes triunfadoras del fin de semana, volaban gracias a las personas que otros años atrás la degustaron y a los visitantes de este año a los que les encantaron dipear el guacamole y la salsa Chunky. Por parte de los zumos, el zumo de mango-naranja fue el éxito consagrado, nuestro producto estrella entre zumos sigue batiendo records en ferias y eventos.

 

Gracias por vuestra visita!

Las salsas y zumos naturales llegan a López Pardo (Loypar)

López Pardo (Loypar) da la bienvenida a Avomix y acoge los productos de IV gama. Loypar crea así un nuevo espacio donde incorporará los productos estrella de la compañía y que contará con las salsas (Chunky y Guacamole suave/picante) y zumos naturales (Mango-Naranja/Naranja/Mango-Zanahoria-Naranja/Tomate) como los productos congelados; tarrina guacamole 1kg, pulpa de aguacate de 3kg. y 5kg.

Estos productos son los ideales para que los consumidores disfruten de la calidad de una manera cómoda y sencilla. Frutas y verduras peladas, lavadas y envasadas, sin aditivos, sin conservantes, frescos… En definitiva, presentan todo un abanico de ventajas para el consumidor final, sobre todo en cuanto a comodidad se refiere.

Las conclusiones del estudio muestran que los productos de IV gama están aportando valor al consumo de frutas y verduras gracias a estas cualidades que valoran positivamente:

Ahorro en tiempo de preparación al estar ya envasados y listos para consumir. El consumidor se ahorra el tiempo y trabajo de lavar y cortar.

-El producto está más limpio.

-Información relevante sobre la vida útil del mismo, gracias a la impresión de la fecha de consumo.

-Tienen la posibilidad de encontrar variedad de verduras en un mismo envase.

-Les permite comprar productos que no se consiguen con ninguna otra presentación.

Feria Sabor a Málaga Torrox Costa 2017

Este fin de semana se celebró en Torrox la feria comarcal ‘Sabor a Málaga’ de la Axarquía, que por tercer año consecutivo se celebró en la Avenida del Faro de Torrox, donde pudimos dar a degustar nuestras salsas y zumos naturales a los vecinos de Torrox y a los numerosos visitantes del municipio.

Como ya sabéis muchos de vosotros, colaboramos con ‘Sabor a Málaga’, una marca que poco a poco va a aumentando su proyección nacional e internacional, y sirve al mismo tiempo para atraer visitantes al municipio y a la comarca.

Pudimos dar a degustar nuestros diversos productos; salsa Guacamole Suave, salsa Guacamole Picante, salsa Chunky y los zumos naturales Mango-Naranja, Gazpacho, Tomate, Naranja, Zanahoria-Mango-Naranja con gran aceptación entre los visitantes. Según las estadísticas, las salsas son las grandes triunfadoras del fin de semana, volaban gracias a las personas que otros años atrás la degustaron y a los visitantes de este año a los que les encantaron dipear el guacamole y la salsa Chunky. Por parte de los zumos, el zumo de mango-naranja fue el éxito consagrado, nuestro producto estrella entre zumos sigue batiendo records en ferias y eventos.

Gracias por vuestra visita!

Gran éxito de Avomix en el Marbella All Stars

Avomix cerró la Segunda Edición del Marbella All Stars de forma sobresaliente en la que resaltó su excelente organización y su gran acogida mediática, transformándose en una de las citas de referencia de la Alta Gastronomía en la provincia de Málaga. Más de doscientos profesionales, entre Chef con estrella Michelin, directores de hoteles de lujo, distribuidores, productores, responsables de Administraciones y de servicios de la Alta Hostelería se dieron cita en La Cabane Beach Club, Los Monteros.

Un éxito refrendado por la expectación generada entre los medios de comunicación, así como el largo periodo de visibilidad de nuestros productos como son las Salsas y Zumos.

El evento comenzó con un desayuno previo a la presentación del evento, posteriormente asistimos a la mesa redonda, donde pudimos conversar y dinamizar con diversos chef de la alta gastronomía.

Una vez finalizada la mesa redonda pudimos asistir a la Pasarela de Tendencias Gourmet Marbella All Stars, donde nuestros productos estaban a la mano de todas las personas asistentes al evento y con una repercusión muy positiva por el sabor y textura de las salsas y zumos naturales.

Agradecemos a la organización el trabajo realizado para que el Marbella All Stars siga creciendo en la provincia y se haga nombre a nivel nacional, esperamos seguir formando parte de este evento que ya tiene una fecha fija todos los años.

Hasta el año que viene!

Avomix en la Fiesta de la primavera EADE

Los zumos Freshmix de Avomix vuelven a la EADE

La EADE, Centro de Estudios Universitarios, acogió la Fiesta de la Primavera el pasado 26 de abril con diversas actividades deportivas. No faltaron nuestros zumos Freshmix de Avomix, reforzando así nuestra apuesta por el deporte y la naturaleza. Los alumnos del centro pudieron disfrutar de nuestros zumos de Mango-Naranja teniendo una repercusión muy positiva entre ellos. Gracias EADE por contar con nosotros! Hasta la próxima!

Avomix estará en la II edición del Marbella All Stars

La II Edición del Marbella All Stars presenta el programa de su II Edición en Madrid, en el Salón Gourmets, uno de los mayores eventos de Europa dedicado a los productos “delicatesen”, el martes 25 de abril, en el stand de Sabor a Málaga.

Avomix estará presente como patrocinador en uno de los eventos más importantes del año a nivel gastronómico en la provincia de Málaga.

La Gala de la Alta Gastronomía Marbella All Stars en su Segunda Edición amplia la duración a dos días, 22 y 23 de mayo, y tres escenarios: Santa María Golf, donde se celebrará el arranque con el Torneo de Golf de Cocineros; La Cabane de Los Monteros, donde tendrá lugar el Networking y la Pasarela Gourmet, un espacio emblemático que acogió la presentación del Guía Michelin 2015, y el Fin de Fiesta tendrá lugar en el espacio gastronómico 1870, de San Pedro Alcántara, con una Experiencia Gin Tonic.

IV Jornada de la “Papa Temprana” en el Trapiche

La teniente de alcalde de El Trapiche y los integrantes de la asociación Amigos del Trapiche inauguraron a las 11:00 la IV Jornada de la Papa Temprana, rindiendo homenaje a este producto tan característico como es la papa temprana, y donde se prepara el exquisito plato trapicheño”, consistente en papas a lo pobre, con pimientos, cebollas chorizo y huevo frito, cocinado con leña.

Avomix pudo disfrutar del día dando a degustar sus productos; las salsas Guacamole y Chunky y los zumos naturales de Mango-Naranja, Tomate, Zanahoria-Naranja y Naranja.

Fiesta del Campo en Benamargosa 2017

Benamargosa acogió el pasado sábado 22 de abril la Fiesta del Campo, declarada de interés turístico provincial y que pone en valor un sector tan importante y tan generador de riqueza y empleo como es la agricultura y en la que está presente Avomix y Reyes Gutiérrez. Junto al alcalde de Benamargosa, Pepe Gallego, también están presentes el presidente de Diputacion, Elias Bendodo, el presidente de Mancomunidad, Gregorio Campos, el presidente de APTA y alcalde de Periana, Rafael Torrubia y numerosos alcaldes de la Axarquía.

Avomix puso a degustar las salsas y zumos 100% naturales. Entre los mismos destacamos el zumo de Mango-Naranja, dando el sabor tropical al día del campo en Benamargosa.